¿Eres de los que cae bien, o no?

Todos lo sabemos, resulta imposible caerle bien a todo el mundo, a pesar de que haya quien lo intente. 

No hay nadie que le caiga bien a todas las personas, al igual que a nadie le cae bien todo aquel que conoce.

Dentro de esta realidad, nos podemos encontrar a aquellos que se les nota, mientras que otros más corteses lo disimulan, porque en realidad desconocen el motivo de rechazo hacia la otra persona.


¿Alguna vez has pensado que alguien disfrutaba contigo y resultó ser todo lo contrario? Para que no vuelvas a sentir tal engaño, te contamos las claves para descubrir la realidad de tus relaciones.

Uno de los factores que los expertos han tratado en mayor profundidad en cuanto a la garantía de una buena toma de contacto es el tiempo.

Emma Templeton, una de las académicas que ha abordado el tema, confirma mediante diversos estudios que la conversación positiva viene dada de un flujo constante y fluido, es decir, cuanto más cortos sean los tiempos de respuesta más gratificante resulta para ambas partes.

Además, según una investigación de "Frontiers of Psychology", el intervalo de tiempo que hay entre quien deja de hablar y quien elabora la respuesta se corresponde a un cuarto de segundo. Así que, si quieres saber si realmente estás conectado con alguien presta especial atención a los silencios y a la incomodidad que estos traigan consigo.


Las relaciones humanas son complejas, por ello con los tips que te damos a continuación podrás saber la percepción que los demás tienen sobre la relación contigo. De esta forma, seguro podrás ahorrarte energía y tiempo con quien no lo valora.

A pesar de que no se trate de un factor determinante, pero si puede servirnos como una primera señal, es el hecho de mantener el contacto visual. A muchas personas, les resulta complicado mirar a los ojos, pero cuando a alguien no le caes bien le será realmente incomodo y molesto mirarte.

Como bien sabemos, nuestro cuerpo habla y a veces basta para querer comunicarnos. Si una persona está frente a ti constantemente de piernas y brazos cruzados significa que no se encuentra cómodo y vuestra relación es mejorable. Por el contrario, si se encuentra relajado y tranquilo significa que está en un ambiente gratificante para él.

Por último, como dijo Pablo Neruda, la risa es el lenguaje del alma. 

Y este es otro elemento por el cual intuir las sensaciones de las personas. Cuando alguien no siente feeling con la otra persona, tiende a fingir que no es así, y trata de sonreír para disimular. Por esto, fíjate muy bien en la risa de la gente, es sencillamente notorio cuando esta no es natural e incluso sarcástica.

Lee con atención nuestras pistas para desenmascarar a las personas y

 ¡qué no te la jueguen!




Comentarios

Entradas populares de este blog

El experimento con Little Albert

Creer en algo para creer en ti mismo

"Gusanos muy músicos"